La vida en pareja tiene muchas cosas buenas, ya que estamos hablando de dos personas que deciden estar juntas y convivir porque tienen cosas en común y existe una atracción por ambas partes. Si en un principio la relación entre ambas personas es buena, tenemos la base para que pueda existir una relación sentimental entre ellas. Sin embargo, con el paso del tiempo se pueden ir dando diferentes situaciones que condicionen la relación y la convivencia, si la hay, generando algunos problemas.
Los problemas de la relación de pareja






